Inversores

Las inversiones y desarrollos inmobiliarios

Durante esta última década, invertir en inmuebles en la costa del sol, sigue siendo la elección por excelencia. El principal factor es la revalorización prácticamente garantizada de sus inversiones, gracias al alquiler vacacional, el equilibrio de los precios y la apertura del crédito.

Por ejemplo, en algunos puntos de la costa como Málaga capital, la revalorización de los inmuebles se encuentra próxima al 30% en sólo un año. Todo ello viene a constatar que nos encontramos con uno de los mejores sitios para invertir de la península e incluso de toda Europa.

Es aquí, es la Costa del Sol

Nuestra costa donde se puede disfrutar del maravilloso sol más de 320 días al año, es para muchos el paraíso. Es un reclamo que desde hace años instituciones y empresas explotan para atraer turistas a la Costa del Sol, esto genera que la rentabilidad de inversiones se sostenga por encima del 6 % anual

Invertir en la Costa del Sol puede sernos rentable y dejar sus frutos desde el primer año de compra, algo inusual en este tipo de operaciones. Por ello, muchos españoles, ingleses o alemanes utilizan sus ahorros para adquirir una segunda residencia en el sur del continente.

Las localidades de Marbella y Mijas se encuentran entre los cuatro municipios costeros de España donde la compra-venta de vivienda registra mayor crecimiento.

Actualmente, las inversiones en la costa han aumentado su radio hacia otras poblaciones como Benalmádena, Estepona, Casares o Benahavís.

La amplia y variada oferta, así como los atractivos precios y la propia calidad de los inmuebles forman un buen abanico de oportunidades, lo que favorece en mayor medida la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias.

En Ares Developments, analizamos cada inversión como única, gestionando relocation, viabilidad urbanística y económica-financiera de la operación, teniendo en cuenta el mercado y el horizonte de inversiones del cliente.

Desarrollamos en toda la costa del sol, con precios competitivos, altos estándares de calidad, una metodología de construcción sostenible e implementamos lean construction, lo que permite estar en cada detalle del sistema constructivo y gestión financiera durante todo el proceso de obra. Nuestros desarrollos están asegurados con uno de los mejores Insurance Brokers Europeos, lo cual brinda seguridad y tranquilidad en plazos, entrega y gestión comercial para nuestros clientes.

Invierta con Seguridad

Somos conscientes de que para invertir se requiere contar con la seguridad de que durante todo el proceso de la gestión el patrimonio de nuestros clientes y su dinero se encuentra protegido.

Por un lado nuestra empresa garantiza los tiempos de obra, las calidades y absoluta responsabilidad en los desarrollos.

Pero para blindar las operaciones hemos decidido contar con un Insurance Partner y elegimos a Generali Group.

Una Compañía con más de 170 años de historia, que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado y que hoy es líder en el mercado de los seguros, la asistencia y los servicios financieros.

Con presencia en más de 60 países y siendo una de las compañías que más invierte en sostenibilidad y smart working se ha convertido en nuestro aliado a la hora de cuidar de la seguridad financiera y civil de nuestros clientes y colaboradores.

NUESTRO DOSSIER

En este link puede descargar nuestro dossier de empresa en PDF

donde encontrará toda la información sobre Ares Developments

Contacto

Nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad