Nosotros

Principios

  • Liderazgo: Creemos en la capacidad de inspirar a otros, soñar y convertir nuestros sueños en realidad, generar pasión y energía en todo lo que hacemos y transmitirlos a las personas que nos rodean para lograr un objetivo común.
  • Trabajo en equipo: Quienes trabajamos en ARES DEVELOPMENTS estamos unidos, enfocados y entendiendo en el mismo objetivo, capaces de llevar a cabo la tarea deseada con colaboración y compañerismo.
  • Responsabilidad: Somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo a lo largo del tiempo, con las condiciones establecidas para nuestros clientes, el desarrollo de otros grupos de interés y el cuidado del medio ambiente.
  • Pertenencia: Como colaboradores orgullosos de pertenecer a esta organización como grupos de interés, inspiramos lo mejor para el crecimiento constante de la empresa y las comunidades afectadas.
  • Transparencia: Llevamos a cabo nuestras operaciones y actividades con seguridad, rectitud, honestidad y confiabilidad.
Liderazgo, trabajo en equipo, responsabilidad, pertenencia y transparencia, son características que nos distinguen y nos diferencian. En el equipo de ARES DEVELOPMENTS creemos en la capacidad de inspirar y convertir los sueños en realidad con el compromiso de crecimiento de la comunidad y cuidado del medio ambiente.

Valores

Basados en la lealtad, respeto, productividad, honestidad y actitud positiva, respetuosa y dinámica, construimos los valores distintivos de nuestro ADN empresarial. Es nuestro compromiso defender lo que creemos y en quién creemos para asegurar la sostenibilidad y evolución de la empresa y de cada uno de los que somos parte.

Lealtad

Es nuestro compromiso defender lo que creemos y en quién creemos.

Respeto

Basamos nuestra acción en el buen trato entre empleados y gerentes, y en la igualdad entre colegas.

Productividad

De esta forma aseguramos la sostenibilidad y evolución de la empresa.

Honestidad

Nuestro compromiso con el ejercicio de la decencia, el decoro,la prudencia y la justicia para nosotros y para los demás

Actitud

Es el sello distintivo que nos hace diferentes de los demás, una actitud positiva, constructiva, respetuosa y dinámica es nuestro ADN empresarial, distinguido por aquellos que confían en nosotros.

Grupo Quinto

Somos un grupo que desarrolla su actividad, en el ámbito de la promoción, desarrollando y gestionando proyectos urbanísticos.
Un grupo multidisciplinario de empresas con profesionales expertos en su materia, con un mismo objetivo, ofrecer una respuesta integral y especializada en todas las áreas donde desarrolla su actividad.
Un equipo con un modelo de trabajo enfocado en la calidad, excelencia y el compromiso con cada proyecto como si fuera único.
Para nuestros inversores, analizamos el mercado y las necesidades de cada operación, combinando nuestros conocimientos y experiencias como grupo, para poder brindar un servicio, no solo enfocado en la excelencia y calidad de un producto, sino también en su resultado.

Staff

Ares está formado por un equipo de profesionales que desarrollan y construyen proyectos inmobiliarios en toda la Costa del Sol, abocados a la excelencia en cada una de sus áreas.

Contamos con un personal altamente calificado y un equipo de expertos en gestión de proyectos. Formado por Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingenieros, Project managers, Analistas, Licenciados en administración de empresas, economía, marketing, comunicación y un departamento de obra con la mejor calidad en mano de obra de toda la Costa del Sol.

Contacto

Nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad